Corazón Partido

Alejandro Sanz

Tiritas pa este corazon partio
tiri-ti-tando de frio!
tiritas pa este corazon partio
pa este corazon...

Ya lo ves, que no hay dos sin tres
que la vida va y viene
y que no se detiene y que se yo...
pero mienteme aunque sea y dime
que algo queda entre nosotros dos,
que en tu habitacion nunca sale el sol,
ni existe el tiempo ni el dolor...

Llevame si quieres a perder,
a ningun destino sin ningun porque...
Ya lo se que corazon que no ve
es corazon que no siente...
es corazon que te miente amor,
pero, sabes que en lo mas profundo
de mi alma existe aquel dolor
por creer en ti...
que fue de la ilusion y de lo bello que es vivir?

Para que me curaste cuando estaba herio
si hoy me dejas de nuevo con el corazon partio!
Quien me va a entregar sus emociones?
Quien me va a pedir que nunca lo/a abandone?
Quien llenara de primaveras este Enero...
y bajara la luna para que juguemos?
Dime, si tu te vas, carino mio,
quien me va a curar el corazon partio?

Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna amor...
si no lo sabes tu, te lo digo yo.
Despues de la tormenta siempre llega la calma,
pero se que despues de ti,
despues de ti no hay nada...
para que me curaste cuando estaba herio?
si hoy me dejas de nuevo el corazon partio...!

El corazon no envejece,
el cuero es lo que se arruga.

Manos frias, corazon ardiente.

Esta carta que te escribo no la tires en un
rincón porque la tinta es mi sangre y el
papel mi corazón.

0 comentarios: