Ni tu ni nadie

Alaska

Haces muy mal en elevar mi tensión,
en aplastar mi ambición,
tu sigue así, y ya verás.
Miro el reloj es mucho mas tarde que ayer,
te esperaria otra vez,
y no lo haré, no lo haré.
Dónde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.
Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.
Vete de aqui no me supiste entender
yo solo pienso en tu piel,
no es necesario mentir.
Qué fácil es atormentarse después,
pero sobreviviré
se que podré, sobreviviré.
Dónde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.
Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.
Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.
Dónde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme.
Mil campanas suenan en mi corazón,
que difícil es pedir perdón,
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

0 comentarios: